Seleccionar página
Blog
17/07/2019

Fira Barcelona acoge las ferias INDUSTRY y EQUIPLAST

El próximo 29 octubre se celebrará la feria INDUSTRY From Needs to Solutions, que este año ha aumentado la oferta de contenidos y ha intensificado la apuesta por el conocimiento con los cuatro congresos propuestos sobre: fabricación aditiva, manufactura avanzada, ciberseguridad, automatización y robótica.

En esta cuarta edición, con el objetivo de cubrir toda la cadena de valor y aportar soluciones de fabricación inteligente, en la zona expositiva se encontrarán distintos sectores industriales que mostrarán las últimas novedades en productos y servicios.

Constará de ocho ejes temáticos que conforman la cadena de valor de la producción industrial y donde las empresas participantes presentarán sus novedades: máquina-herramienta, conectividad y datos, impresión 3D, transformación del plástico, automatización y robótica, moldes y matrices, diseño y servicios, y nuevos materiales.

AIMPLAS te invita a asistir a INDUSTRY

Con los siguientes códigos puedes obtener un pase de visitante gratuito o conseguir un 25% de descuento en los cuatro congresos: IN(3D)TALKS, MAX – MANUFACTURA AVANZADA, AYRII – CONGRESO DE AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA, CYBERSECURITY CONGRESS.

   

EQUIPLAST 2020

La consolidada feria de Equiplast llega con cambios y adaptada a las exigencias del sector, en esta 19ª edición se centrará en dar respuesta a la agenda de 2030, impulsando la nueva economía verde.

Equiplast está considerada a nivel internacional como un gran ‘market place’ dedicado a cubrir las necesidades de los mercados emergentes, siendo referente en el sur de Europa y estableciendo puentes con América Latina y el Norte de África.

El próximo junio de 2020, Equiplast coincidirá simultáneamente con Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química, y con Eurosurfas, el Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies.

Las tres grandes temáticas disruptivas sobre las que girará el gran encuentro de la química aplicada serán: la Economía Circular, la transferencia de tecnología y la transformación digital.