Inteligencia Competitiva

Hoy en día es evidente la importancia de la información para la empresa, es fundamental conocer los condicionantes, tendencias, estrategias de la competencia, nuevas amenazas, oportunidades, etc. que con seguridad afectarán a tu situación y estatus actuales.

Pero ¿cómo puedes recoger, filtrar y analizar un volumen tan importante de información? La respuesta la tienes en nuestro servicio de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva. Te ayudamos a captar y analizar la información relevante de tu entorno y de tu propia organización, para posteriormente convertirla en conocimiento que te facilite la toma de decisiones con menor riesgo y te permita anticiparte a los cambios.

Observatorio del Plástico

El Observatorio del Plástico es el sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, creado por AIMPLAS para ayudar a toda la cadena de valor del sector plástico en la toma de decisiones estratégicas gracias al acceso a información de alto valor añadido.

¿Qué servicios te ofrece el Observatorio del Plástico?

  • Información para gestión de ideas innovadoras y oportunidades de negocio.
  • Control de la competencia.
  • Detección de tendencias.
  • Alertas personalizadas según tus necesidades.
  • Informes de vigilancia tecnológica.
  • Oferta y Demanda tecnológica.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de inteligencia competitiva?

SoftVT: una herramienta necesaria para la toma de decisiones estratégicas

SoftVT es una herramienta de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva que te ayudará en la toma de decisiones estratégicas, en la generación de ideas innovadoras y en la detección de oportunidades de negocio.

Con SoftVT puedes disponer de un sistema personalizado y centralizado de vigilancia y gestión de la información, tanto tecnológica como de negocio, que te será útil tanto para el apoyo de proyectos de I+D, como para control del entorno competitivo. Su flexibilidad lo convierte en un sistema prácticamente ilimitado, amigable, abierto en cuanto a desarrollo y funcionalidades, y totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente.

Otros servicios

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono
Empresa
Cuéntanos qué necesitas*

He leído y acepto la política de privacidad.

Autorizo a recibir información sobre los productos y servicios ofrecidos por AIMPLAS.



Carolina Salinas

Inteligencia Competitiva y
Estratégica