Blog

Últimas noticias

Recubrimientos superficiales permitirán purificar el ambiente del interior de los edificios

AIMPLAS coordina el proyecto AMBICOAT para desarrollar recubrimientos aplicables a suelos, mobiliario, pintura, composites y cerámica que permitirán purificar el aire de los ambientes interiores y fotodegradar sustancias como el formaldehído.

Leer más »

AIMPLAS mantiene el liderazgo en ensayos de materiales plásticos al obtener el reconocimiento de TÜV AUSTRIA

TÜV AUSTRIA (antes Vinçotte) ha reconocido a los laboratorios de AIMPLAS para que las empresas puedan obtener a través de sus ensayos las etiquetas OK Compost INDUSTRIAL, OK Compost HOME, OK BIODEGRADABLE SOIL y SEEDLING.

Leer más »

Suscríbete a nuestra newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.

Todas las noticias

Gestión de proyectos mediante la metodología Agile y QRM

La gestión de proyectos es una de las claves de las empresas del siglo XXI. Todo el trabajo  […]

Leer más »

AIMPLAS participa en Polymers for 3D printing

Los pasados 11 y 12 de diciembre se celebró en la ciudad de Düsseldorf la primera edición de […]

Leer más »

IVACE lanza la convocatoria de sus ayudas a la I+D y la innovación

IVACE ha publicado sus ayudas de financiación a la I+D y la innovación con la convocatoria de los programas PIDI-CV, PIDCOP-CV e INNOVACIÓN PYMES 2019. Estas ayudas cuentan con una partida presupuestaria que roza los 12 millones de euros y podrán solicitarse a partir del próximo martes 15 de enero.

Leer más »

Nuevos envases alimentarios activos e inteligentes alargarán la vida útil de los alimentos y permitirán calentarlos en cualquier lugar

El proyecto CAP-RESISTENT aplica la tecnología de microencapsulación para lograr envases que liberen sustancias antimicrobianas de origen natural para alargar la vida de los alimentos.
El proyecto HEAT FOOD, basado en la plastrónica, desarrolla el prototipo de un envase autocalefactable que se protegerá mediante patente internacional.

Leer más »

Cargar más »