20/03/2019

La feria de ‘INDUSTRY 2019. From Needs To Solutions’ englobará más sectores industriales en su última edición 

Categoría: Jornadas y seminarios

El próximo mes de octubre, la Fira de Barcelona acogerá la cuarta edición de IN(3D)USTRYque pasará a llamarse INDUSTRY 2019. From Needs To Solutions. Esto se debe a que la feria englobará y se completará con más sectores industriales.  

Esta edición estará dividida en ocho áreas diferentes como: máquina-herramienta, fabricación aditiva, transformación del plástico, robótica y automatización, moldes y matrices, nuevos materiales, conectividad y datos, diseño y servicios. La feria concentrará a casi todas las industrias y se espera que reúna a 150 expositores y más de 250 ponentes.

Tiene como objetivo impulsar el uso integrado de todas las tecnologías, a través de la formación y difusión. Por ello, contará con cuatro congresos: sobre automatización y robótica, Ayri11; el congreso de ciberseguridad, Cyber Ethical Days. Dos nuevos sobre las aplicaciones y casos de éxito de la fabricación aditiva en el sector de la salud, MAX, y dedicado a las aplicaciones médicas de la impresión y biompresión 3D3D Printing & Healthcare Congress. 

AIMPLAS, que ya ha participado con anterioridad en dicha feria, acogerá la presentación de INDUSTRY 2019 el próximo 28 de marzo, en la jornada gratuita: ‘Encuentro Industrial: Nuevas funcionalidades en NX para la integración de la fabricación aditiva en sus procesos productivo‘.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.