16/09/2022

Control de calidad y análisis de materiales para piscinas

Categoría: Control de calidad de productos plásticos y polímeros

El control de calidad de materiales plásticos y materiales plásticos reforzados es un paso fundamental a la hora de asegurar la calidad y el buen comportamiento en servicio de los productos dentro de su aplicación final. 

Control de materias primas para piscinas

Con el objetivo de ayudar a los fabricantes de piscinas a controlar sus materias primas, así como sus procesos, AIMPLAS pone a su disposición el equipamiento necesario para realizar una caracterización a nivel de: 

Piscinas prefabricadas de plástico reforzado con fibra de vidrio

Desde AIMPLAS podemos ayudar a las empresas a realizar este tipo de análisis según documentos de referencia vigentes, como por ejemplo la norma UNE 53955 para piscinas prefabricadas de plástico reforzado con fibra de vidrio. No obstante, para casos concretos y situaciones definidas, también se pueden preparar análisis y ensayos ad hoc con el objetivo de poder simular de la manera más adecuada las condiciones de uso de estos productos. 

Por último, en caso de litigios o fallos en servicio, y poniendo en práctica muchas de las técnicas que se utilizan en la caracterización anteriormente mencionada, AIMPLAS ofrece la posibilidad de estudios de causas de fallo y similares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.