01/11/2015

Nanotecnología y materiales avanzados en el NMP Istanbul Brokerage Event

Categoría: Nanomateriales

El pasado 22 de octubre, nuestro compañero Ferrán Marti, responsable de I+D+i, asistió en representación de AIMPLAS a la edición de 2015 del NMP Istanbul Brokerage Event organizado por la Universidad Sabanci de Estambul. Allí realizó su presentación en la sesión informativa sobre diferentes propuestas de proyectos para las próximas convocatorias del programa H2020. Y participó en encuentros bilaterales con empresas y centros de Investigación turcos, ingleses y griegos.

El evento, que cuenta con la colaboración de Redit como oficina de soporte, ha reunido a participantes de grandes y pequeñas empresas industriales, organizaciones de investigación, universidades y otras organizaciones de toda Europa, interesados en compartir nuevas ideas de proyectos y la búsqueda de la colaboración dentro de las próximas convocatorias en Horizonte 2020 NMPB 2016-17.

El encuentro se centra principalmente en la Convocatoria de Nanotecnologías, Materiales Avanzados, y producción así como en las convocatorias de fábricas del futuro, y ha sido organizado por la Universidad Sabanci, EEN-Estambul con el apoyo del Programa TUBITAK 1503.

Tags: nanomateriales plástico, nanotecnología plástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.