08/10/2020

AIMPLAS y ANARPLA firman un acuerdo marco de colaboración

Categorías: Formación en plásticos, Reciclado

AIMPLAS y ANARPLA, Asociación Nacional de Recicladores de Plástico, han firmado un acuerdo marco de colaboración que permitirá a las empresas asociadas a ANARPLA acceder a los servicios de AIMPLAS con unas tarifas ventajosas.

Concretamente, AIMPLAS aplicará tarifas de asociado al personal y a las empresas asociadas a ANARPLA en el acceso a la formación que imparta el centro tecnológico como cursos, webinars, jornadas, seminarios o talleres). Por su parte, ANARPLA hará difusión de estas actividades en sus boletines informativos. Además, el acuerdo contempla condiciones ventajosas para los asociados de ANARPLA en la contratación de análisis y ensayos que realicen en los laboratorios de AIMPLAS así como en la tarifa de acceso al Observatorio Plástico.

De esta manera, las empresas del sector del reciclado pertenecientes a ANARPLA podrán mejorar su formación y tener acceso a información estratégica para su negocio así como a los servicios de análisis y ensayos en unos laboratorios que cuentan con el mayor número de ensayos acreditados por ENAC.

ANARPLA es la única asociación que agrupa a las principales empresas de reciclado mecánico de plásticos en España y representa sus intereses en el ámbito nacional e internacional.

Las empresas agrupadas en ANARPLA aglutinan más del 70% de la capacidad de reciclado de las empresas significativas del sector. La asociación está fuertemente comprometida con el fomento del reciclado mecánico de los residuos plásticos. A ese efecto ha desarrollado gran cantidad de iniciativas y colaborado con las Administraciones Públicas tanto a nivel estatal como autonómico y municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.