Seleccionar página
Blog
23/12/2014

Meetingpack 2015 ¿qué es?

MeetingPack 2015 “Innovaciones en materiales y envases barrera, procesos de fabricación y sistemas de envasado” es el encuentro más importante y de mayor repercusión mundial en materiales y envases barrera.

Punto de encuentro internacional y cita imprescindible tanto para fabricantes de envases, materiales y equipos, como para empresarios, técnicos y profesionales de industrias envasadoras de alimentos, distribución y otros agentes. 

MeetingPack 2015 se celebrará los días 25 y 26 de febrero de 2015 en el las instalaciones de la Cámara de comercio en el Parque Tecnológico de Valencia.





MULTINACIONALES AUMENTO VIDA ÚTIL




MeetingPack 2015 cuenta con un completo programa organizado en ocho sesiones temáticas especializadas. Además, cuenta con un showroom de novedades y avances en los diferentes ámbitos de aplicación de los materiales y envases barrera, equipos y procesos de fabricación y sistemas de envasado.

6 grandes desafíos en envase, ejes del encuentro

Los nuevos retos sociales y tendencias del consumidor, que marcan nuevas necesidades en la industria productora, distribuidora y comercializadora de alimentos, obliga también a abordar innovaciones y nuevas soluciones tecnológicas por parte de los fabricantes de materiales y equipos. MeetingPack fomentará el intercambio de necesidades y soluciones en los siguientes retos que se plantean en el contexto de mercado actual:

  • Oportunidades para la mejora de vida útil
  • Avances en sistemas de envasado
  • Nuevos procesos de fabricación
  • Últimas aplicaciones para envases activos e inteligentes
  • Nuevos retos: soluciones al desperdicio de alimentos
  • Novedades tecnológicas 

Ver programa completo

Con una organización orientada al fomento del networking y al intercambio de necesidades y soluciones, MeetingPack 2015 es el escenario idóneo para conocer de primera mano las innovaciones en materiales y envases barrera y presentar las novedades en sistemas de producción y equipos de fabricación. Más de 300 expertos internacionales se esperan en esta nueva edición, consolidándose así su referencia mundial.

Además, MeetingPack 2015 se complementa con un programa de visitas guiadas a las plantas piloto de los centros tecnológicos de AINIA y AIMPLAS, donde se podrán ver diferentes líneas de innovación en curso. También habrá actividades organizadas para facilitar las relaciones y el intercambio de experiencias entre los asistentes.

Información para inscripciones

Web del evento: www.meetingpack.com