14/05/2020

Ayudas a la I+D+i: IVACE convoca ayudas para proyectos que dan respuesta a emergencias sanitarias como la COVID-19

Categorías: COVID-19, Financiación

IVACE ha abierto la convocatoria InnovaProD-CV COVID para apoyar a las pequeñas y medianas empresas industriales en el desarrollo de proyectos innovadores que ayuden a dar respuesta a emergencias sanitarias como las provocadas por la COVID-19.

El plazo estará abierto hasta el 4 de junio.

¿Qué proyectos se podrán subvencionar?

Proyectos de innovación de producto, que tendrán como objetivo el desarrollo y fabricación de nuevos productos o una mejora significativa de algún producto desarrollado por la empresa solicitante. en el ámbito de artículos sanitarios, de protección o de otros necesarios para afrontar emergencias sanitarias y sus consecuencias, como en el caso de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Los resultados del proyecto deberán concretarse en la fabricación del producto o en la obtención de un prototipo probado en un entorno real.

Beneficiarios

PYMES con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación, que cuenten con al menos dos trabajadores propios

Requisitos de los proyectos

Financiación

Pequeña empresa: Subvención hasta el 45% de los costes subvencionables.
Mediana empresa: Subvención hasta el 35% de los costes subvencionables.

La cuantía de subvención no podrá superar el importe de 200.000 euros.

Asesoramiento por parte de AIMPLAS

AIMPLAS pone a disposición de las empresas tanto su conocimiento tecnológico como su experiencia en la gestión de proyectos y conformación de consorcios. Para más información contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.