22/01/2019

IVACE abre la convocatoria para las ayudas a la I+D y la innovación 2020

Categoría: Financiación

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha abierto la convocatoria de ayudas a empresas para financiar proyectos de  I+D y la innovación con la convocatoria de los programas PIDI-CV, PIDCOP-CV e INNOVACIÓN PYMES 2020. Desde el Departamento de Gestión de Proyectos de AIMPLAS se ofrece el servicio de gestionar administrativa y técnicamente estos proyectos de I+D e innovación financiados por IVACE. En la convocatoria anterior, AIMPLAS obtuvo el 100% de proyectos aprobados.

Las ayudas para proyectos de I+D PYME (PIDI-CV)

Están dirigidas a apoyar el desarrollo de proyectos I+D realizados por pymes con un presupuesto subvencionable entre 30.000 y 175.000 euros. En el caso de las pequeñas empresas la financiación puede alcanzar el 45% y en el de las pymes el 35%.

Requisitos para la solicitud:

Se cierra el plazo hasta el 12 de marzo de 2020.

Ayudas para proyectos de I+D en Cooperación 2019 (PIDCOP-CV)

El presupuesto subvencionable está entre los 80.000 y los 500.000 euros por proyecto, con una intensidad de las ayudas del 60% en el caso de las pequeñas empresas, del 50% en el caso de las medianas y del 40% en el caso de las grandes empresas.

Los beneficiarios pueden ser grandes empresas y pymes (con al menos 3 trabajadores), El consorcio tiene que formarse con al menos 2 empresas, una de ellas pyme.

Se cierra el plazo hasta el 12 de marzo de 2020.

La línea de Investigación, Desarrollo e Innovación Empresarial – INNOVA-CV

Las condiciones de esta convocatoria han mejorado con respecto a la anterior, pudiendo alcanzar hasta un 45% de subvención en el caso de las pequeñas empresas, mientras que en la mediana empresa la subvención puede ser de hasta el 35% de los costes subvencionables. La convocatoria contempla las siguientes tipologías de proyectos financiables:

Se cierra el plazo hasta el 11 de marzo de 2020.

¿Cómo te puede ayudar el Departamento de Gestión de Proyectos?

Se excluye la valoración económico-jurídica y otros servicios no descritos. Para más información contacte con AIMPLAS.

Tags: ayudas a la innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.