Seleccionar página
Blog
25/11/2015

Aimplas y Cicloplast presentan la guía “Falsos Mitos y Realidades sobre Plásticos”

CICLOPLAST y AIMPLAS, presentaron en la primera edición de la feria Made from Plastic, la guía “Falsos Mitos y Realidades sobre Plásticos en Sostenibilidad, Reciclado y Seguridad Alimentaria”.

Según indicaron Teresa Martínez, Directora de CICLOPLAST y Eva Verdejo, Responsable de Medio Ambiente de AIMPLAS, el documento pretende ser una referencia tanto para los profesionales del sector plásticos como para los usuarios y consumidores y responde a la necesidad de aclarar de forma técnica y científica 50 falsas creencias que existen sobre los plásticos y que se han instalado en la sociedad.

La guía ha contado con la colaboración de personal investigador del CSIC y del profesor de la Universidad Nebrija y periodista ambiental Carlos Cachán quién añadió: “Falsos Mitos y Realidades expone con claridad, y desde el rigor científico y técnico, que los plásticos ayudan a la sostenibilidad de este mundo, no ponen en peligro la seguridad alimentaria y se reciclan”.

Durante la presentación de la guía, CICLOPLAST y AIMPLAS mostraron las realidades de algunos de los principales falsos mitos de los plásticos, puede consultarlos todos descargando su guía en pdf.

Descargue la Guía falsos mitos y realidades sobre los plásticos