10/05/2019

AIMPLAS patrocina el VII Simposio Empresas con Rostro Humano

Categoría: Jornadas y seminarios

El próximo 13 de junio se celebrará el ‘VII Simposio Empresas con Rostro Humano’. Un evento organizado por la Cátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de la UIC y coorganizado por el Fórum de Organizaciones Saludables.

Bajo el título “El futuro del trabajo”, el simposio se desarrollará en el Hotel Las Arenas de Valencia. Y se espera que acudan alrededor de 300 personas, principalmente CEO´S y directivos, relacionados con las áreas de RRHH, responsabilidad social y prevención de riesgos laborales.

Se trata de un evento consolidado en el sector, que promueve la visión humanista de la empresa y tiene como objetivo que las empresas pongan a las personas en el centro de los procesos productivos.

Tras la inauguración de la jornada, las empresas W.L. Gore y Asociados, Orange e ING participarán en la mesa redonda: ‘De empleados a contribuidores: organizaciones ágiles y self-management’.

A continuación, WANT Research Team y Fórum de Organización Saludable se encargarán de la conferencia sobre organizaciones saludables, desde una perspectiva de la psicología positiva.

En la mesa redonda sobre tendencias y buenas prácticas en organizaciones saludables, intervendrán las empresas de AEDIPE, Full Audit, Ausolán y AIMPLAS. Concretamente, el director del Departamento de Personas y Formación de AIMPLAS, Fernando Badenas, dará a conocer la experiencia de empresa saludable dentro de la misión personas del centro.

Después de la comida, se abrirá el debate sobre cómo conciliar el desarrollo tecnológico y las personas, de la mano de Corporate Excellence y GNOSS.

Para cerrar, IESE Business School dará la conferencia sobre cómo ‘Liderar la trayectoria profesional y personal’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.