Seleccionar página
Blog
10/05/2019

AIMPLAS patrocina el VII Simposio Empresas con Rostro Humano

El próximo 13 de junio se celebrará el ‘VII Simposio Empresas con Rostro Humano’. Un evento organizado por la Cátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de la UIC y coorganizado por el Fórum de Organizaciones Saludables.

Bajo el título “El futuro del trabajo”, el simposio se desarrollará en el Hotel Las Arenas de Valencia. Y se espera que acudan alrededor de 300 personas, principalmente CEO´S y directivos, relacionados con las áreas de RRHH, responsabilidad social y prevención de riesgos laborales.

Se trata de un evento consolidado en el sector, que promueve la visión humanista de la empresa y tiene como objetivo que las empresas pongan a las personas en el centro de los procesos productivos.

Tras la inauguración de la jornada, las empresas W.L. Gore y Asociados, Orange e ING participarán en la mesa redonda: ‘De empleados a contribuidores: organizaciones ágiles y self-management’.

A continuación, WANT Research Team y Fórum de Organización Saludable se encargarán de la conferencia sobre organizaciones saludables, desde una perspectiva de la psicología positiva.

En la mesa redonda sobre tendencias y buenas prácticas en organizaciones saludables, intervendrán las empresas de AEDIPE, Full Audit, Ausolán y AIMPLAS. Concretamente, el director del Departamento de Personas y Formación de AIMPLAS, Fernando Badenas, dará a conocer la experiencia de empresa saludable dentro de la misión personas del centro.

Después de la comida, se abrirá el debate sobre cómo conciliar el desarrollo tecnológico y las personas, de la mano de Corporate Excellence y GNOSS.

Para cerrar, IESE Business School dará la conferencia sobre cómo ‘Liderar la trayectoria profesional y personal’.