Seleccionar página
Blog
15/07/2014

AIMPLAS organiza la jornada Gestión de la Calidad de los proveedores en el sector de la Automoción

AIMPLAS ha organizado para el próximo 23 de septiembre una jornada sobre gestión de la calidad de los proveedores del sector de la automoción.

Casos de éxito de innovación en plástico en automoción

Dirigida a empresas fabricantes de componentes, proveedores de servicios para el sector automoción y todas aquellas empresas interesadas en conocer las estrategias de funcionamiento del sector en lo que respecta a la gestión de la calidad de las piezas, la jornada será un punto de encuentro donde profesionales y empresas del sector de automoción puedan debatir e informarse sobre la organización de la calidad, la gestión cliente-proveedor, el desarrollo integral de proyectos y las estrategias globales que marca una industria de automóvil en pleno auge.

Se tratarán igualmente las novedades normativas que afectan al sector y la problemática de su interpretación. Para ello contaremos con el apoyo y participación de notables ponentes de empresas fabricantes de automóviles, proveedores de primer nivel y empresas de servicios como Ford, Seat, Volkswagen, Grupo Antolín, AENOR, Trigo Group, AVIA y Faurecia con las que intercambiaremos experiencias e información que nos descubrirán los principales factores de éxito de los proveedores del sector de automoción. En este sentido, como organizador del evento, AIMPLAS brinda la oportunidad a las empresas del sector que así lo deseen de estar presente en una atractiva plataforma para potenciar su marca. En caso de que su empresa esté interesada en patrocinar este evento póngase en contacto con nosotros y le diseñaremos unas condiciones a su medida. El precio de la jornada es de 100 euros para asociados a AIMPLAS y de 150 euros para no asociados. Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la web