18/05/2016

AIMPLAS completa el proceso electoral para la renovación de su Consejo Rector

Categoría: Innovación y tendencias en materiales plásticos

Tras la dimisión de Jaime Pujol Palés como Presidente de AIMPLAS el pasado 24 de febrero, y con efectos a partir del 1 de marzo, el Vicepresidente Segundo, José Luís Yusá Irles, de la empresa Plásticos Yusá, asumió el cargo de Presidente en funciones. Se inició así un proceso electoral que culminó el 16 de mayo con la renovación de vocales y la elección de un nuevo Presidente y Vicepresidente Segundo del Consejo Rector.

Tras el proceso electoral, José Luís Yusá Irles ha sido elegido presidente del Consejo Rector, mientras que José Company Hernández, de la empresa Plastire, ha sido elegido vicepresidente segundo. Continúa como Secretario Salvador Benedito Gómez en representación de AVEP y Julia Company Sanús, como vicepresidenta primera en representación del IVACE.

Después de este proceso electoral, el Consejo Rector de AIMPLAS queda formado además porJosé Antonio Costa Mocholí, director gerente del centro; Salvador Chelós Esparza, de Almuplas; Ignacio Omeñaca Martínez, de Anarpla; Juan Manuel Melgarejo Molina, de Bioplas; Antonio José Vidal Pellicer, de Ducplast; Juan Diego Lavandera Antolín, de Evasa; Alfredo Martínez Antolí, de Faperin; Antoni Planells Benedito, de Granzplast; Francisco Gavilán Pérez, de Irisem; Mónica Cucarella Pérez, del IVACE; Andrés Parreño Patón, de Parreño & Associats; Jaime Ferrando Benavent, de Plásticos Ferrando; Antonio M. García Gamón Valero, de Plásticos Gamón; José Miguel Zorrero Martínez, de SPB; y María Teresa Castillo de Casas, de UBE Corporation Europe.

Desde AIMPLAS agradecemos a todos los miembros del Consejo su implicación y contribución y a Jaime Pujol Palés su esfuerzo, gran dedicación y total compromiso durante estos 19 años en los que ha ejercido de forma exitosa su cargo como Presidente. Durante su presidencia ha velado porque AIMPLAS cumpla con su misión como centro tecnológico y ha conseguido su fortalecimiento para asegurar que siga siendo sostenible e independiente, guiado siempre por un enfoque orientado hacia el bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.