REDIT gana el premio nacional Dircom Ramón del Corral con el libro “Empresas que cambian el mundo”

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) ha recibido el premio a Mejor Publicación Externa concedida por la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom por su libro Empresas que cambian el mundo en el que han participado expertos de todos los centros de la Red así como empresas que colaboran con éstos en distintos proyectos de I+D+i.

innovacion

El palacete de los Duques de Pastrana de Madrid acogió ayer la primera edición de estos premios llamados Ramón del Corral en honor al impulsor de la asociación, fallecido recientemente. Estos galardones distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y la comunicación organizacional en todas sus vertientes: externa, interna e integrada.

En total, se han presentado 134 proyectos de 68 empresas con los que la Asociación de Directivos de Comunicación galardona los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en España.

El libro Empresas que cambian el mundo, publicado en castellano y en inglés, da voz a las empresas, principalmente a las pymes, que gracias a sus proyectos de I+D en colaboración con los Centros Tecnológicos han logrado avances que hacen frente a los grandes retos a nivel mundial. Además, en la publicación expertos de los centros tecnológicos han realizado un ejercicio de prospectiva para vislumbrar los cambios que se avecinan y han explicado las tecnologías que desarrollan y todo su potencial innovador.

El libro se presentará oficialmente el próximo 31 de mayo en Bruselas. En las últimas semanas, se ha presentado en Valencia, Madrid y Málaga, durante la celebración de la Feria Transfiere.

Gracias a este reconocimiento, el libro de REDIT pasa a ser finalista de los premios mundiales, que este año se celebrarán el 23 de mayo en Lisboa.

Añadir nuevo comentario

(No se mostrará en la web)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.