23/04/2015

AVANZARE: Acuerdo tecnológico con AIMPLAS

Categorías: Aplicaciones de nanotecnología en la industria del plástico, Innovación y tendencias en materiales plásticos

La empresa Avanzare Innovación Tecnológica S.L. y AIMPLAS han llegado a un Acuerdo tecnológico en el marco de los nanomateriales y sus altas prestaciones en aplicaciones para el sector Plástico. Este Acuerdo llega tras años de colaboración y tras la participación de ambas empresas en diversos proyectos de I+D+I.

El Acuerdo pretende ampliar esta colaboración no sólo reforzando la parte de I+D+I sino también la comercial. Así Avanzare aporta las prestaciones avanzadas de sus productos y AIMPLAS las adapta a las aplicaciones específicas del sector Plástico gracias a su expertise en materiales y procesos de transformación.

AVANZARE. Breve perfil

Avanzare es una empresa española dedicada a la fabricación de nanomateriales con elevadas prestaciones, y que aportan soluciones basadas en nanotecnología. Sus nanomateriales, nanocomposites y nanopartículas generan un elevado valor añadido y aportan significativas ventajas como es la reducción en costes. Avanzare personaliza la solución para cada cliente independientemente del sector en el que trabajen: automoción, aeronáutica, textil, madera, papel, plástico, goma, pintura, construcción, cable, electrodomésticos y embalaje, etc. Algunas de las propiedades mejoradas por los productos de Avanzare son : Resistencia al fuego, resistencia al rayado, conductividad y comportamiento antiestático, dureza, resistencia a la abrasión, resistencia a la radiación ultravioleta, resistencia a la radiación infrarroja, bactericida, fungicida y antimoho, resistente a las manchas, superhidrofobicidad, antiolor, mejora de las propiedades mecánicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.