Proyectos desarrollados

IND 4.0 – 2

Investigación industrial para el estudio de las tecnologías de Industria 4.0 aplicadas a las empresas del sector plástico en la Comunitat Valenciana

Tecnologías avanzadasIndustria 4.0Regional

Objetivos:

Desarrollo de un diagnóstico sobre la presencia de la industria 4.0 en el sector del plástico de la Comunitat Valenciana, la elaboración del plan de acción recomendado y la ejecución de demostradores en una o varias empresas para conseguir adaptar el tejido industrial valenciano.

Descripción:

El proyecto IND 4.0 ha permitido analizar las tecnologías y habilitadores disponibles en la Comunitat Valenciana para establecer un mapa de situación y elaborar una hoja de ruta con las recomendaciones oportunas. Tras estos primeros pasos, se realiza el acompañamiento en el proceso de implantación de acercamiento a la fábrica del futuro, en las empresas seleccionadas.
Se trata de lograr que las empresas puedan posicionarse y ayudarles a definir sus estrategias, sabiendo de antemano con los habilitadores con quienes pueden contar y las ayudas, subvenciones y otras herramientas que faciliten su adaptación a esta cuarta revolución industrial.

Socios de proyecto:

AIMPLAS

¿Quieres más información sobre el proyecto IND 4.0 – 2?

Completa los siguientes campos.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Autorizo a recibir información sobre los productos y servicios ofrecidos por AIMPLAS.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono
Empresa
Cuéntanos qué necesitas*

He leído y acepto la política de privacidad.

Autorizo a recibir información sobre los productos y servicios ofrecidos por AIMPLAS.

Jesús Latorre

Dirección de proyectos