Habitualmente, los polímeros han sido reformados con fibras sintéticas, sin embargo las fibras naturales son la mejor opción para reforzar los bioplásticos y también plásticos comodity como PP, sobre todo cuando el peso es un factor a tener en cuenta. Además, una de sus ventajas es que son más económicas.
Nuestras soluciones
Para alcanzar los requisitos del cliente y solucionar los principales problemas relacionados con las fibras naturales, AIMPLAS ha desarrollado soluciones en los puntos más críticos del procesado de fibras naturales, como:
Asistencia técnica
AIMPLAS trabaja desde hace años con los principales tipos de fibras: cáñamo, yute, sisal, lino, algodón, celulosa, etc. Esto le ha proporcionado una gran experiencia en el desarrollo de compuestos termoplásticos reforzados con fibras naturales, tanto bioplásticos como plásticos comodity..
Podemos ayudarte a través de las siguientes capacidades:
Otros servicios
¿Hablamos?
Contacta con nosotros
Luis Roca
Compounding