Las nuevas materias primas (cargas o aditivos) son una constante que aparece cíclicamente en el mundo de los plásticos, nuevas regulaciones, (REACH) nuevos desarrollos (aditivos naturales, nuevos minerales) o la búsqueda de nuevas propiedades son las principales causas de esta clase de novedades.
La mayoría de las empresas no están preparadas para introducir estos nuevos materiales o trabajar con ellos como con sus materiales predecesores, el resultado puede ser una mala dispersión o degradación de los aditivos, aparte de dificultades previas en el manejo o en la dosificación, con la correspondiente pérdida de tiempo/dinero y malas propiedades finales.
Para evitar estos problemas a productores de Masterbatch, compounders o proveedores de material prima AIMPLAS se basa en estos aspectos:
Asesoramiento técnico
Trabajar con nuevos aditivos o cargas no es fácil, la mayoría de veces estos no están preparados para las condiciones de procesado de los plásticos, no están en el formato adecuado o tamaño de particular etc.
AIMPLAS ha diseñado protocolos de procesado para maximizar el mezclado de estos materiales sin comprometer su estabilidad e integridad.
Podemos ayudarte a introducir nuevos materiales en plásticos a través de estas capacidades:
Otros servicios
¿Hablamos?
Contacta con nosotros
Luis Roca
Compounding