Nos adaptamos a tus necesidades formativas

Te ayudamos a configurar un curso a medida adaptado a las necesidades reales de tu empresa. Seleccionamos aquello que más te interesa de nuestra amplia oferta formativa para potenciar el desarrollo profesional en conceptos clave para tu negocio.

Te asesoramos en la elaboración del temario para configurar una formación idónea y con la duración óptima.

Además, el curso puede realizarse de forma presencial, en las instalaciones de AIMPLAS o en tu empresa, por videoconferencia, online o, si lo prefieres, de forma combinada. ¡Tú decides!

Te ayudamos en la gestión para la bonificación

Te ayudamos a aprovechar al máximo el crédito destinado a formación. Si nos lo solicitas, te gestionamos la bonificación de la formación ante FUNDAE sin coste adicional. No pierdas tu crédito formativo y aprovéchalo para invertir en la especialización de las personas que forman tu empresa.

Más información bonificaciones empresas

Especialistas en plásticos

Nuestros docentes son especialistas en la materia, conocen el plástico a fondo en todos sus aspectos, desde la materia prima, los procesos de transformación, el diseño hasta el producto final.

Están al día en las tecnologías más punteras y en las temáticas más novedosas

Están en continuo contacto con las empresas, para asesorarles, formarles o realizar servicios

Lideran proyectos de I+D+i que aportan valor a las empresas

Participan como ponentes reconocidos en eventos internacionales

Todo esto supone un enriquecimiento de sus conocimientos y experiencias que transmiten en el aula.

Formación práctica

Entendemos la importancia de aprender practicando. Por eso, muchos de nuestros cursos incluyen prácticas en nuestros laboratorios o plantas pilotos, incluso en las instalaciones de tu empresa.

Formación con la garantía de AIMPLAS

AIMPLAS es un centro tecnológico de referencia en el sector de plástico con más de 30 años de experiencia. Disponemos de más de 9000 m2 de instalaciones con los últimos avances tecnológicos.

Cada año más de 2500 profesionales se forman en AIMPLAS con un alto índice de satisfacción.

Más de 30 plantas piloto cubren todos los procesos de transformación del plástico, tanto termoplásticos, como termoestables o composites.

Además, nuestros laboratorios cuentan con el mayor número de acreditaciones para plásticos según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.