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(7 asistentes)

Desde su publicación en enero de 2011, el Reglamento (UE) 10/2011 sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos ha sufrido numerosas enmiendas. Conoce qué cambios han introducido estas enmiendas al reglamento y conoce el contenido de las últimas que se han publicado para asegurar que tus declaraciones de conformidad se mantienen actualizadas.

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Plazo preinscripción
Hasta el 08 de septiembre 2020 o hasta completar aforo

Fecha y horario

09 de sep 2020

De 15.30 a 17.00 horas

Duración

1,5 horas lectivas

Ubicación

Online

Precio

Asociados AIMPLAS: 120€

No asociados: 150€

Desempleados: 120 €
10% de descuento a partir del 2º asistente de la misma empresa
10% de descuento si te inscribes 3 semanas antes del inicio del webinar
Descuentos acumulables
Incluye asistencia y documentación
Tarifa exenta de IVA

Objetivos

  • El objetivo del Webinar es introducir a los asistentes en aspectos clave de las modificaciones que afectan al Reglamento (UE) 10/2011

¿A quién va dirigido?

  • Empleados que se estén iniciando en el ámbito de Seguridad alimentaria de envases,empresas de toda la cadena de fabricación y uso de envases para uso alimentario, fabricantes de materia prima, empresas transformadoras de materiales plásticos en contacto con alimentos, envasadoras, etc.

Programa

  • Listado de las diferentes modificaciones hasta la fecha y descripción de los cambios que introducen
  • Versión consolidada existente
  • Recomendaciones para la aplicación de estas modificaciones

Convocatorias abiertas

09 de septiembre 2020
De 15.30 a 17.00 horas

Online

Metodología

  • Un webinar es una conferencia online que se trasmite por internet, donde los asistentes pueden desde su propio ordenador, ver todo lo que el ponente va mostrando en su pantalla y escuchar sus explicaciones. Los webinar se dan en tiempo real, con fecha y horario específico y su característica principal es la interactividad que se da entre el docente y los asistentes.
  • El asistente tan sólo necesitará un ordenador con sonido y conexión a internet para poder interactuar con el docente mediante chat.
  • Esta comunicación llega a ser en realidad un aprendizaje de ida y vuelta en la medida en que el docente comunica pero a su vez recibe retroalimentación de los asistentes que le están escuchando.

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