El uso de gel coat líquido en el sector de composites, supone un tiempo de procesado adicional a la obtención de la pieza final con el inconveniente añadido de la emisión de sustancias no deseadas (COVs).
En AIMPLAS hemos desarrollado un gel coat en polvo para facilitar el proceso de pintado de los materiales compuestos. Gracias a sus propiedades de conductividad eléctrica actúa como un primer conductor facilitando la aplicación de pintura electrostática/baños electrostáticos.
Las principales ventajas de la aplicación de este tipo de recubrimiento son:
Desde AIMPLAS te ofrecemos una solución personalizada basada en la adaptación de la formulación del gel coat en polvo a tus parámetros de proceso y la caracterización de tus piezas mediante diferentes ensayos para asegurar la calidad final de la pieza.
Descubre cómo puede ayudarte el gel coat en polvo a mejorar el proceso de pintado de tus materiales compuestos
Contacta con nosotros y te asesoramos para aplicarla a tu empresa