Aumentar la efectividad de los consumos eléctricos relacionados con los procesos de calefacción, sin renunciar a la complejidad de diseños finales y ligereza del producto final, es una necesidad común en sectores como automoción (coche eléctrico), línea blanca, construcción o industrial.
En AIMPLAS hemos desarrollado compuestos termoplásticos conductores que permiten obtener todo tipo de diseños basados en plásticos y son calefactables tras la aplicación de una mínima corriente eléctrica. Los materiales pueden ser formulados con distintos polímeros (poliolefinas o plásticos técnicos como policarbonato, poliamida, etc.) y su combinación con partículas conductoras de diferente naturaleza. Esto permite obtener productos a medida de cada aplicación, calefactables y con bajo consumo energético.
Las ventajas que presenta el compuesto desarrollado por AIMPLAS son:
Desde AIMPLAS te ayudamos a desarrollar todo tipo de productos basados en nuestro compuesto plástico para que obtengas elementos calefactores más eficientes con posibilidad de aplicación en multitud de campos, con libertad de diseño y facilidad de integración.
Consigue productos calefactables a medida y con bajo consumo energético
Rellena este formulario y descubre cómo lograrlo: