Ayudas y subvenciones I+D+i

Horizonte 2020

Se trata del mayor programa público de inversiones en Europa para impulsar la I+D+i, sin duda, una oportunidad inmejorable para que las empresas encuentren financiación para llevar a cabo sus proyectos de I+D+i.
No deje perder la oportunidad de participar en el mayor programa público de inversiones en el mundo para impulsar la I+D+i. Hay más de  7.600 millones de €  destinados a pymes, y el programa contempla la realización de proyectos de innovación con un claro enfoque de mercado.

Línea Directa Innovación CDTI

Su finalidad es el apoyo de proyectos empresariales que impliquen la incorporación y adaptación de tecnologías novedosas a nivel sectorial, y que supongan una ventaja competitiva para la empresa o la introducción en nuevos mercados.

Financiación para proyectos de innovación IVACE

A través del IVACE puede acceder a una financiación a medida especialmente pensados para PYMES de la Comunitat Valenciana bien participando individualmente o en cooperación.

Retos - Colaboración

Financiación de proyectos de desarrollo experimental realizados en colaboración entre AIMPLAS y empresas para promover la I+D+i orientada a la resolución de los retos de la sociedad.