Si no visualiza correctamente este boletín haga clic aquí
 
 
AIMPLAS nÚmero 35 - diciembre 2018
Boletín Actualidad I+D+I
Plastics are future
 
Financiación
Oportunidades de negocio

Conozca nuestras ofertas tecnológicas, soluciones concretas a corto plazo y con un mínimo coste.

Buscador de proyectos

Descubra los proyectos de I+D de empresas que ya han apostado por la I+D.

Nuestro buscador le permite filtrar por sectores, procesos y tecnologías.

Contacte con nosotros

No dude en contarnos su idea y le ayudaremos a llevarla a cabo.
Contactar

Síganos
Twitter AIMPLAS LinkedIn AIMPLAS Youtube AIMPLAS
 
Suscríbase a nuestros boletines

Manténgase al día de las novedades de su sector con nuestros newsletters bimestral: Suscríbase

 
ACTUALIDAD EN PROYECTOS I+D+i
AYUDAS I+D+i
Convocatoria IVACE I+D+i Pymes 2019: Convocatoria inminente

Ayudas para proyectos de I+D e Innovación para Pymes de la Comunitat Valenciana Convocatoria inminente 2019: IVACE facilita a las PYMES valencianas, acceso a estas ayudas a fondo perdido que pueden ascender hasta el 45% del importe del proyecto. Aproveche esta financiación para el desarrollo de proyectos de I+D+i: desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios nuevos, modificados o mejorados, así como Industria 4.0. AIMPLAS le ayuda en la planificación, realización técnica y gestión integral de su proyecto.

Más información >>

Convocatoria AVI 2019: Convocatoria inminente.

Inminente convocatoria de las ayudas de la Agència Valenciana d´ Innovació (AVI) 2019: Las ayudas están dedicadas a impulsar la capacidad de ejecución de actividades de I+D+i por parte de las empresas, a facilitar el desarrollo y la difusión de tecnologías clave, así como a promover la colaboración público-privada, fomentando de ese modo la transferencia y circulación de los conocimientos y sus aplicaciones. Se financiarán las siguientes actuaciones: valorización y transferencia de resultados de investigación a las empresas, promoción del talento, impulso a la compra pública innovadora (CPI), grandes proyectos en cooperación, consolidación de la cadena de valor empresarial y acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación. AIMPLAS le ayuda en la planificación, realización técnica y gestión integral de su proyecto.

Más información >>

Ayudas Proyectos I+D Transferencia Cervera CDTI

CDTI ha convocado una nueva convocatoria de ayudas para proyectos individuales de I+D desarrollados por empresas que colaboren con Centros Tecnológicos de ámbito estatal en las tecnologías prioritarias Cervera. Se financiarán proyectos de investigación y desarrollo empresarial de carácter aplicado para la creación o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio. Los proyectos deben demostrar un aspecto tecnológico diferencial sobre las tecnologías existentes en el mercado. AIMPLAS le ayuda en la planificación, realización técnica y gestión integral de su proyecto.

Más información >>

H2020 para PYMES: Consiga subvención directa para sus proyectos

Horizon 2020

Benefíciese del programa H2020 de la Unión Europea para pymes y obtenga hasta 50.000 € para realizar un plan de negocio que le permita internacionalizar su empresa y/o crecer de forma significativa a través de un nuevo producto o servicio innovador. Aproveche esta subvención que la Unión Europea ofrece a aquellas PYMEs que buscan crecer y romper las barreras de entrada en nuevos mercados, identificando las fortalezas y oportunidades para su negocio. En caso de querer participar en una segunda fase para el desarrollo final del producto, a través de este programa podría obtener un reembolso del 70% de los costes directos necesarios para desarrollar un nuevo producto o servicio. Finalmente en una tercera fase, la Unión Europea le ofrece de forma gratuita el seguimiento profesional de un coaching que le ayude a la comercialización del nuevo producto o servicio.

Solicite más información y le asesoraremos sin compromiso >>

 
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Asociación de Investigación de Materiales Plásticos y Conexas (AIMPLAS). Finalidad: Gestión del envío de comunicaciones personalizadas adaptadas al perfil del interesado. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Delegado de Protección de Datos: D. Raúl García - dpo@gdx-group.com. Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control: www.aepd.es Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://www.aimplas.es/politica-privacidad. Recibes este correo electrónico porque facilitaste esta dirección de correo electrónico y aceptaste los términos y condiciones en www.aimplas.es o www.formacion.aimplas.es.