Si no visualiza correctamente este boletín haga clic aquí
 
 
AIMPLAS nÚmero 33 - septiembre 2018
Boletín Actualidad I+D+I
Plastics are future
 
Financiación
Oportunidades de negocio

Conozca nuestras ofertas tecnológicas, soluciones concretas a corto plazo y con un mínimo coste.

Buscador de proyectos

Descubra los proyectos de I+D de empresas que ya han apostado por la I+D.

Nuestro buscador le permite filtrar por sectores, procesos y tecnologías.

Contacte con nosotros

No dude en contarnos su idea y le ayudaremos a llevarla a cabo.
Contactar

Síganos
Twitter AIMPLAS LinkedIn AIMPLAS Youtube AIMPLAS
 
Suscríbase a nuestros boletines

Manténgase al día de las novedades de su sector con nuestros newsletters bimestral: Suscríbase

 
ACTUALIDAD EN PROYECTOS I+D+i
Oportunidades I+D+i

Descarga el ebook Convierte la Economía Circular en una oportunidad  para tu empresa

AYUDAS I+D+i
Nuevas ayudas de CDTI
  • Financiación de Proyectos Estratégicos de I+D para empresas de la Comunidad Valenciana: El tipo de ayuda consiste en un préstamo parcialmente reembolsable y la solicitud de participación podrá realizarse, a través de la sede electrónica de CDTI, hasta el 31 de diciembre de 2020, o bien hasta agotarse los fondos disponibles.
  • Más información >>
  • Proyectos de demostración tecnológica:Estos proyectos podrán comprender la creación de prototipos, la demostración, la elaboración de proyectos piloto, el ensayo y la validación de productos, procesos o servicios nuevos o mejorados, en entornos representativos de condiciones reales de funcionamiento.
  • Más información >>
  • 2ª Convocatoria INNOGLOBAL 2018: ayudas destinadas a proyectos empresariales de carácter internacional orientados a mercado, presentados por una empresa española, dentro de un consorcio internacional. Dichos proyectos pueden comprender tanto actividades de investigación industrial como de desarrollo experimental.
  • Más información >>
  • NEOTEC: ayudas destinadas a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica. Inminente convocatoria.
  • Más información >>

El próximo 15 de noviembre AIMPLAS celebra la II edición de la jornada de transferencia Tecnológica U-A-E

    En los últimos años el crecimiento en investigación con materiales plásticos y sectores afines ha crecido de manera notable, proporcionando resultados de alto impacto tecnológico en productos prometedores y con numerosas aplicaciones. El objetivo de esta jornada es dar a conocer estos resultados y promover vías para llevarlos a su comercialización.

    Para ello queremos promover el segundo encuentro Universidad-AIMPLAS-Empresa sobre los resultados de los grupos de investigación universitarios que tengan una alta viabilidad de implantación en el mercado y contando con AIMPLAS como el organismo complementario que permita adaptar los resultados al entorno industrial y poder por tanto propiciar esta transferencia.

Más información >>

H2020 para PYMES: Consiga subvención directa para sus proyectos

Horizon 2020

Benefíciese del programa H2020 de la Unión Europea para pymes y obtenga hasta 50.000 € para realizar un plan de negocio que le permita internacionalizar su empresa y/o crecer de forma significativa a través de un nuevo producto o servicio innovador. Aproveche esta subvención que la Unión Europea ofrece a aquellas PYMEs que buscan crecer y romper las barreras de entrada en nuevos mercados, identificando las fortalezas y oportunidades para su negocio. En caso de querer participar en una segunda fase para el desarrollo final del producto, a través de este programa podría obtener un reembolso del 70% de los costes directos necesarios para desarrollar un nuevo producto o servicio. Finalmente en una tercera fase, la Unión Europea le ofrece de forma gratuita el seguimiento profesional de un coaching que le ayude a la comercialización del nuevo producto o servicio.

Solicite más información y le asesoraremos sin compromiso >>

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Asociación de Investigación de Materiales Plásticos y Conexas (AIMPLAS).

Finalidad: Gestión del envío de comunicaciones personalizadas adaptadas al perfil del interesado.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Delegado de Protección de Datos: D. Raúl García - dpo@gdx-group.com. Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control: www.aepd.es

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://www.aimplas.es/politica-privacidad

Recibes este correo electrónico porque facilitaste esta dirección de correo electrónico y aceptaste los términos y condiciones en www.aimplas.es o www.formacion.aimplas.es.

Puedes actualizar tus preferencias en cualquier momento o darte de baja de todas nuestras comunicaciones