Si no visualiza correctamente este boletín haga clic aquí
 
 
AIMPLAS número 3 - MAYO 2013
AIMPLAS PROYECTOS

Financiación
Buscador de proyectos
Ahora puede ver en nuestra página web los proyectos de I+D desarrollados por AIMPLAS.

El nuevo buscador le permite filtrar por sectores, procesos y tecnologías. Así le será más fácil ver ejemplos de empresas que ya han apostado por la I+D.
Contacte con nosotros

No dude en contarnos su idea y le ayudaremos a llevarla a cabo.
proyectosaimplas@aimplas.es

Síganos
Twitter AIMPLAS LinkedIn AIMPLAS Youtube AIMPLAS
 
destacado

Solicite una visita y nuestros expertos le asesorarán sin compromiso

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

AIMPLAS pone a su disposición tecnologías propias fruto de su actividad en I+D.

Descubra oportunidades de negocio en BIOPOLÍMEROS. La inversión en estos desarrollos supone un bajo riesgo para su empresa con alta rentabilidad a corto plazo.

DE LA IDEA AL MERCADO: DESARROLLO DE nuevos PRODUCTOS

Es frecuente encontrarse con iniciativas, tanto de empresas como de particulares, con ideas rupturistas, novedosas en su concepto, pero que precisan el soporte técnico cualificado para poder asegurar su futura viabilidad industrial.

Si necesita diseñar un nuevo producto o modificar uno existente con el objetivo de disminuir costes o adecuarse a nuevos requisitos, AIMPLAS puede asesorarle para conseguirlo.

Más información

 
ACTUALIDAD EN PROYECTOS I+D+i
De conformidad con la Ley 34/2002 de 11 de Julio, LSSICE, el presente e-mail es enviado porque entendemos que contamos con la autorización previa de Uds. para el envío del mismo. Si no desean recibir nuevos e-mails de este tipo por nuestra parte, rogamos nos remitan un correo a la dirección: lopd@aimplas.es, con el asunto "No deseo recibir más información" Este mensaje puede contener información privilegiada/confidencial. Si usted no es la persona a la que se dirige el mensaje (ni tampoco responsable para entregárselo a dicha persona), le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 96 136 60 40 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Gracias por su colaboración.