Si no visualiza correctamente este boletín haga clic aquí
 
 
AIMPLAS nÚmero 28 - OCTUBRE 2017
Boletín Actualidad I+D+I

Financiación
Oportunidades de negocio

Conozca nuestras ofertas tecnológicas, soluciones concretas a corto plazo y con un mínimo coste.

Buscador de proyectos

Descubra los proyectos de I+D de empresas que ya han apostado por la I+D.

Nuestro buscador le permite filtrar por sectores, procesos y tecnologías.

Contacte con nosotros

No dude en contarnos su idea y le ayudaremos a llevarla a cabo.
Contactar

Síganos
Twitter AIMPLAS LinkedIn AIMPLAS Youtube AIMPLAS
 
Suscríbase a nuestros boletines

Manténgase al día de las novedades de su sector con nuestros newsletters bimestral: Suscríbase

 
 
Innovación en... Formulación de adhesivos

Los adhesivos han experimentado en los últimos años un avance espectacular sustituyendo a las uniones tradicionales como las mecánicas o la soldadura...

Descubra la nuevas formulaciones de adhesivos con propiedades mejoradas>>

ACTUALIDAD EN PROYECTOS I+D+i
AYUDAS I+D+i
Webinar gratuito: RETOS COLABORACIÓN 2017

Le invitamos al Webinar gratuito RETOS COLABORACIÓN el próximo 18 de octubre a las 16:30 horas. Durante, aproximadamente una hora, trataremos los aspectos más relevantes de este programa de I+D y a continuación abriremos un turno de preguntas para aclarar posibles dudas de los participantes.

ONLINE - Miércoles 18 octubre 2017 de 16:30 a 17:30 horas

Regístro gratuito>>

¿Cómo conseguir que mi empresa sea “Industria 4.0”?

La Industria 4.0 es una realidad que se está expandiendo en todos los sectores industriales.

El primer reto es conocer dónde está nuestra empresa y cuál es su posicionamiento, en términos tecnológicos y organizacionales, en el marco de la “Industria 4.0”.

A través del programa Industria Conectada 4.0, las empresas pueden beneficiarse de subvenciones para obtener su diagnóstico y contar con el asesoramiento necesario para implementar su estrategia.

AIMPLAS, en el marco de la UTE UNITI 4.0, participa en esta iniciativa realizando tareas de diagnóstico y asesoramiento para las empresas del sector del plástico.

Dé el primer paso hacia la Industria 4.0>>

CDTI mejora sus condiciones de financiación para proyectos de I+D+i

Aproveche las excelentes condiciones financieras para lanzar al mercado un nuevo producto, introducir mejoras tecnológicas en sus procesos de transformación o mejorar la funcionalidad de algún material.

  • Las condiciones son de aplicación desde marzo 2017 para Pymes y Grandes Empresas y supone un incremento de hasta un 30% del Tramo no reembolsable.
  • El préstamo, de hasta un 85% por la totalidad del proyecto, es a 10 años (3 de carencia) a un interés fijo anual del Euribor.

Contacte con nosotros >>

Proximamente se publicará la convocatoria Retos- Colaboración 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad

Si está interesado en innovar y poner un nuevo producto en el mercado, esta es su oportunidad. Contacte con AIMPLAS y cuéntenos sus necesidades, le asesoraremos en la gestión administrativa y técnica para que pueda beneficiarse de esta convocatoria. AIMPLAS atesora con una dilatada experiencia en I+D+i en las áreas subvencionables por el programa:

  • Cambio climático y eficiencia recursos
  • Salud cambio demográfico y bienestar
  • Energía segura eficiente y limpia
  • Seguridad y calidad alimentaria
  • Transporte inteligente, sostenible e integrado
  • Defensa y seguridad

Contacte con nosotros>>

H2020 para PYMES: Consiga subvención directa para sus proyectos

Horizon 2020

Benefíciese del programa H2020 de la Unión Europea para pymes y obtenga hasta 50.000 € para realizar un plan de negocio que le permita internacionalizar su empresa y/o crecer de forma significativa a través de un nuevo producto o servicio innovador. Aproveche esta subvención que la Unión Europea ofrece a aquellas PYMEs que buscan crecer y romper las barreras de entrada en nuevos mercados, identificando las fortalezas y oportunidades para su negocio. En caso de querer participar en una segunda fase para el desarrollo final del producto, a través de este programa podría obtener un reembolso del 70% de los costes directos necesarios para desarrollar un nuevo producto o servicio. Finalmente en una tercera fase, la Unión Europea le ofrece de forma gratuita el seguimiento profesional de un coaching que le ayude a la comercialización del nuevo producto o servicio.

Solicite más información y le asesoraremos sin compromiso >>

Comunidad Valenciana. Empresas Base tecnológica: CREATEC-CV 2017

Empresa de base tecnológica (EBT): aquella cuya actividad principal presente alguna de las siguientes características: a) Tratarse de una actividad centrada en la explotación de productos o servicios que requieran el uso de tecnologías o conocimientos obtenidos a partir de la actividad investigadora de la propia empresa beneficiaria, o de otras empresas u organismos de investigación de los que los hubieran obtenido. b) Actividad y estrategia de negocio basada en el dominio intensivo del conocimiento científico y técnico como factor competitivo que posibilite el desarrollo de nuevos productos, servicios o procesos para su introducción en el mercado, excluyendo la oferta de servicios de I+D a medida para terceros. Subvención hasta el 50% entre 30.000 y 175.000 EUR.

Más información >>

De conformidad con la Ley 34/2002 de 11 de Julio, LSSICE, el presente e-mail es enviado porque entendemos que contamos con la autorización previa de Uds. para el envío del mismo. Si no desea recibir nuevos e-mails de este tipo por nuestra parte, puede darse aquí. Este mensaje puede contener información privilegiada/confidencial. Si usted no es la persona a la que se dirige el mensaje (ni tampoco responsable para entregárselo a dicha persona), le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 96 136 60 40 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Gracias por su colaboración.