Si no visualiza correctamente este boletín haga clic aquí
 
 
AIMPLAS número 1 - MARZO 2013
AIMPLAS PROYECTOS

Financiación
Oportunidades
de negocio

AIMPLAS pone a su disposición tecnologías propias fruto de su actividad en I+D.

Este mes:
Oportunidades en Reciclado
Contacte con nosotros

No dude en contarnos su idea y le ayudaremos a llevarla a cabo.
proyectosaimplas@aimplas.es

Reenvíe este boletín

¿Conoce a alguien que pueda estar interesado en el contenido de este boletín?
Reenvíelo

Síganos
Twitter AIMPLAS LinkedIn AIMPLAS Youtube AIMPLAS
 
AYUDAS I+D

El CDTI mejora las condiciones de financiación para proyectos empresariales de I+D+i

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha mejorado las condiciones de financiación a las empresas que lleven a cabo proyectos de I+D.
  • Incremento de la tasa de cobertura de los créditos, manteniéndose los tramos no reembolsables y los mecanismos de disposición anticipada.
  • Nueva línea de financiación de apoyo a la Innovación, para la incorporar tecnología novedosa y emergente del sector.
Consulte el documento con las nuevas condiciones de financiación

 
ACTUALIDAD EN PROYECTOS I+D+i
De conformidad con la Ley 34/2002 de 11 de Julio, LSSICE, el presente e-mail es enviado porque entendemos que contamos con la autorización previa de Uds. para el envío del mismo. Si no desean recibir nuevos e-mails de este tipo por nuestra parte, rogamos nos remitan un correo a la dirección: lopd@aimplas.es, con el asunto "No deseo recibir más información" Este mensaje puede contener información privilegiada/confidencial. Si usted no es la persona a la que se dirige el mensaje (ni tampoco responsable para entregárselo a dicha persona), le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 96 136 60 40 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Gracias por su colaboración.