08/05/2014

Taller gratuito:¿Cómo puedo financiar mis proyectos de I+D+i?

Categorías: Financiación, I+D+i

Los instrumentos para financiar proyectos representan una buena oportunidad para las empresas que quieren desarrollar nuevas tecnologías o productos. ¿Qué tipos de herramientas CDTI existen? ¿Cómo pueden las empresas acceder a ellas?
AIMPLAS, con la colaboración de REDIT, organiza el próximo 23 de mayo en sus instalaciones un encuentro gratuito sobre las oportunidades que tienen las empresas para financiar sus proyectos de I+D+i a través de herramientas CDTI.

Aquellas empresas que lo deseen podrán mantener una entrevista con la representante del CDTI y/o gestor de AIMPLAS para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar dudas.
¿Que temas se tratarán?
Se presentarán las nuevas condiciones financieras de los instrumentos de CDTI, se analizarán los diferentes programas de financiación y se expondrán los aspectos prácticos más relevantes para la preparación de propuestas de proyectos.

En este encuentro estará presente el Director General de Proyectos y Fondos Europeos de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, Juan Viesca,  y Mª del Pilar de Miguel, de la Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI.
Además se contará con la presencia de dos empresas que hablarán de su experiencia empresarial en proyectos CDTI.

PROGRAMA COMPLETO DE LA JORNADA >>

Tags: ayudas a la innovación, financiación proyectos de innovación, subvenciones I+D+i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.