26/09/2018

Soluciones sostenibles para agricultura

Categoría: Agricultura

La plasticultura, o utilización de productos plásticos en el sector agrícola, ha supuesto una auténtica revolución en el mundo agrario y en la sociedad en general, permitiendo que muchas tierras que carecían de potencial agrícola se hayan convertido en productivas explotaciones.

La versatilidad de los materiales plásticos hace que sean idóneos en aplicaciones para la agricultura, proporcionando numerosas ventajas en los cultivos. 

Entre los materiales poliméricos más utilizados en plasticultura cabe destacar los polímeros termoplásticos convencionales, pero debido a los residuos que estos materiales generan por su inadecuada gestión, está creciendo un gran interés por la utilización de materiales alternativos que solucionen estos problemas, como son los materiales poliméricos biodegradables.

En este ebook ‘Plásticos en Agricultura’ te presentamos algunas oportunidades que nos brindan los polímeros biodegradables en plasticultura, cuáles son las tendencias de uso y nuevos desarrollos a medida que contribuirán a resolver retos relacionados con la gestión de los residuos plásticos en el sector agrícola.

Descarga Ebook Plásticos en Agricultura

En AIMPLAS podemos ayudarte a desarrollar materiales plásticos a medida de tus necesidades:

Cuéntanos qué necesitas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.