14/09/2016

Madrid: Ayudas para proyectos empresariales

Categorías: Financiación, I+D+i, Innovación

La Comunidad de Madrid ha publicado las bases de las ayudas a la innovación para el Fomento de Sectores Tecnológicos.

Los proyectos empresariales deberán atender a la estrategia RIS3 que prioriza áreas de interés para el sector Plástico tales como: Nanotecnología, Materiales Avanzados, Tecnologías Industriales y del Espacio, Salud, Biotecnología, Agua y Agroalimentación, Energía, Medio Ambiente, Transporte (incluida Aeronáutica).

La ayuda para proyectos prevista será en forma de subvención tiene un límite por empresa y proyecto de 300.000 euros, con la excepción de los proyectos del sector aeroespacial que será de 500.000 euros.

Los beneficiarios podrán ser empresas, preferentemente pymes, que dispongan de un centro de trabajo y desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en la Comunidad de Madrid y cuyas actividades, objeto de ayuda, se encuadren en alguno de los apartados que se indican a continuación:

— Proyectos de investigación y desarrollo de productos y procesos ligados a las Áreas Tecnológicas consideradas Estratégicas.

— Desarrollo de empresas jóvenes e innovadoras (empresas de base tecnológica, start-up…).

AIMPLAS pone a disposición de las empresas sus recursos tecnológicos para evaluar y canalizar aquellos proyectos que se consideren viables en esta convocatoria.

Tags: ayudas a la innovación, ayudas investigación, ayudas para proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.