24/01/2019

Made from Plastic celebra su tercera edición en Feria Valencia

Categorías: Economía Circular, I+D+i, Jornadas y seminarios

La tercera edición de la feria Made From Plastic, la Feria de Soluciones Globales en Plástico, tendrá lugar del 26 al 28 de febrero de 2019 en Feria Valencia. En esta ocasión se espera contar con una superficie de exposición de 12 000 metros cuadrados en el Foro Centro en la que más de 90 expositores presentarán sus novedades.

El certamen, que coincide con FIPA, (Feria Internacional de Puerta Automáticas) y ENCAJA (Feria de Logistica y almacenaje para empresas y puntos de venta), espera recibir en esta ocasión a cerca de 2 500 visitantes.

Encaja 201// Made from Plastic 2015 (Photo: Alberto Sáiz)

En paralelo a la zona de exposición se  ha previsto una serie de eventos como los desayunos de trabajo de carácter técnico como el de high precision molding o la sesión demo sobre Bandejas de R-PET monomaterial para uso alimentario y el proyecto GreenPack. O los organizados por AVEP y ANAIP sobre el valor del plástico en la distribución y hacia el consumidor y sobre las normas como elemento de competitividad y llave de acceso a nuevos mercados y al comercio internacional, respectivamente. O el que impartirá IKEA sobre plástico reciclado y estrategia hacia la sostenibilidad.

Además, se desarrollarán jornadas sobre la evolución de los precios de materias primas y suministros en el sector plástico, sobre la Estrategia Europea de Plásticos y la situación actual de la gestión de residuos plásticos: el reciclado de plásticos como una oportunidad de negocio.

Durante la segunda jornada de Made from Plastic también se presentará la campaña #NoCulpesalPlástico. El día 27 acabará con el Encuentro Anual del Plástico en el que AVEP hará entrega de las Granzas de Oro y AIMPLAS de sus reconocimientos a las empresas del sector.

 

Tags: innovación en plástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.