19/10/2020

II edición del Programa de Identificación y Caracterización de Empresas Innovadoras (PICEI)

Categoría: Innovación

La Fundació Parc Científic Universitat de València ha puesto en marcha la II edición del Programa de Identificación y Caracterización de Empresas Innovadoras (PICEI) 2020 de la Comunitat Valenciana, que cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI).

En la edición anterior se focalizó en las empresas de los cinco parques tecnológicos, en esta edición se ha ampliado el estudio a empresas innovadoras de otros ecosistemas o emplazamientos empresariales de la Comunitat.

El objetivo principal del PICEI es analizar el grado de innovación empresarial en nuestra comunidad, para ello pide la participación de las empresas valencianas. Estas tendrán que rellenar un cuestionario antes del 1 de diciembre de 2020, para contribuir y ofrecer una perspectiva más amplia de las características de la innovación empresarial en la Comunitat.

encuesta picei

Objetivos del PICEI:

Este año se implementará en la página web del PICEI un cuadro de mando, en el que se podrán observar las conclusiones del proyecto de una forma más visual y gráfica, los usuariospodrán combinar categorías para ver resultados concretos.

Puede consultar los resultados de la pasada edición.

Tags: PICEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.