19/10/2021

Conoce los últimos avances en Plastrónica

Categoría: Formación y eventos para el sector del plástico

AIMPLAS acogerá tres eventos para conocer los avances en electrónica flexible impresa y electrónica integrada que celebra durante tres días consecutivos en formato híbrido.

El 26 de octubre se celebrará la Asamblea Plataforma 3NEO y Cluster Functional Print  los socios de la plataforma y del Clúster de Impresión Funcional.

ADVANCED SCREEN PRINTING WORKSHOP

El 27 de octubre, Asada Mesh co., Ltd. volverá a ser el anfitrión del 6º Workshop internacional sobre Serigrafía Avanzada, el Screen Printing Forever – SPF2021. El evento será híbrido que permitirá acceder a las sesiones presencialmente o por streaming.

Más de 15 ponentes presentarán  las últimas novedades y desarrollos en Tintas Conductivas y Funcionales, Sensores, Baterías impresas, Pilas de Combustible, Simulaciones computarizadas de proceso, Metalización de células fotovoltaicas, Equipos de Serigrafía , y  Recubriminento “Thick Film” mediante técnicas serigráficas. Además, Asada Mesh expondrá las últimas novedades en mallas de hilo de acero inoxidable y otras tecnologías que hacen la diferencia en nuestras gamas de producto.

Inscripción >>

III JORNADA PLASTRÓNICA: Nuevas tendencias en electrónica flexible y electrónica de plástico

El 28 de octubre, se celebrará el evento online en el se presentarán los últimos avances en materiales, desarrollos y aplicaciones en materiales plásticos conductores eléctricos, electrónica flexible, electrónica híbrida e integración de electrónica en piezas plásticas mediante In Mold Electronics. Durante la jornada tendremos la oportunidad de conocer nuevos desarrollos y aplicaciones de la electrónica flexible en el sector de la automoción de la mano de empresas referentes en el sector, nuevas tendencias en tintas conductoras deformables para termoconformado y desarrollos en plásticos conductores eléctricos para calefacción eficiente en construcción entre otras temáticas.

Inscripción >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.