05/04/2016

Ayudas para implantar sistemas de vigilancia tecnológica

Categoría: Informes de mercado y análisis del sector del plástico

La Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja ha convocado ayudas para que las empresas de esta Comunidad puedan implementar herramientas de vigilancia tecnológica y sistemas de gestión de conocimiento.

¿Le gustaría tener a su alcance y de manera personalizada toda la información que le afecta a su negocio? Si su empresa está ubicada en esta Comunidad, aproveche esta convocatoria y obtenga ayudas para implementar un sistema de vigilancia tecnológica.

Los sistemas de vigilancia tecnológica permiten captar y analizar la información relevante de su entorno y de su propia organización, para posteriormente convertirla en conocimiento que le facilite la toma de decisiones con menor riesgo y le permita anticiparse a los cambios. Conozca la normativa, tendencias, estrategias de la competencia, nuevas amenazas, oportunidades, etc. que afectan a su empresa u entidades asociadas a su actividad.

Además de contribuir a la optimización de las decisiones estratégicas, los sistemas de vigilancia tecnológica ayudan a reducir costes en la gestión de la información y a articular las oportunidades de innovación que surgen en el seno de su empresa.

Uno de los sistemas líderes en el mercado es SOFTVT. Decenas de empresas de diferentes sectores ya usan este sistema desarrollado en AIMPLAS y 100% adaptable a su empresa. Con más de 15 años de experiencia en la implementación del sistema, AIMPLAS puede ayudarle a beneficiarse de esta convocatoria u orientarle sobre oportunidades para implementarlo en otras Comunidades Autónomas o países.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.