Seleccionar página
Blog
24/01/2019

Ayudas a fondo perdido para el desarrollo de productos plásticos adaptados a la economía circular

La Economía Circular y la Estrategia de Plásticos supone para la empresa del plástico una serie de retos, amenazas y oportunidades que deben ser analizados y desarrollados, adelantándose a posibles prohibiciones o restricciones.

AVEP y AIMPLAS han lanzado una iniciativa conjunta para desarrollar proyectos a medida para empresas de la Comunidad Valenciana. La actuación va dirigida a un gran número de productos plásticos como envase alimentario, menaje desechable, agricultura, pesca o higiene personal, entre otros.

El resultado de cada proyecto será el desarrollo de una solución circular a medida , de acuerdo con la Estrategia de Plásticos y con viabilidad técnica, ambiental y económica que permitirá a la empresa desarrollar nuevos productos que se adapten a las nuevas exigencias del mercado.

Las empresas pueden aprovechar esta financiación para el desarrollo de proyectos en su empresa. AIMPLAS ofrece asesoramiento técnico y económico para su realización desde un departamento propio que proporciona la ayuda necesaria en la planificación, realización técnica y gestión integral de los proyectos.