Seleccionar página
Blog
09/12/2014

AIMPLAS presenta, en un taller gratuito, las herramientas para financiar la I+D+I empresarial

AIMPLAS celebrará el próximo día 20 de enero 2015 un taller empresarial gratuito en el que se expondrán los principales instrumentos de financiación a los que éstas pueden acceder para financiar sus proyectos de I+D+I.

Responsables de la SGR, el CDTI y del Ministerio de Economía y Competitividad, entre otros, expondrán de primera mano cuáles son las herramientas existentes, para posteriormente, y mediante cita previa, mantener reuniones con los gestores de las mismas.

El Taller empresarial, que dará comienzo a las 9,00 horas en las instalaciones de AIMPLAS en València Parc Tecnològic (Paterna, Valencia), prestará atención a un instrumento como los avales que la SGR proporciona a las empresas en los préstamos concedidos por entidades públicas como el IVACE o el CDTI. Estefanía Blanch Zorrilla, del grupo Eurofunding, también expondrá las novedades para 2015 en incentivos fiscales a la I+D+I. Por su parte, Maria Pilar de Miguel Ortega, de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, repasará las líneas de apoyo que este organismo pone al alcance de las empresas para financiar sus actividades de I+D+i. Finalmente, por parte del Ministerio de Eocnomía y Competitividad, Pedro Prado Herrero desarrollará cuáles son las oportunidades que ofrece la colaboración público- privada para la I+D (Retos de Colaboración 2015).

Asesoramiento personalizado. A partir de las 12,20 horas y mediante cita previa, los asistentes podrán mantener reuniones privadas con los ponentes de la jornada para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar sus dudas. Para ello es imprescindible que lo soliciten previamente (aforo limitado) y antes del 13 de enero 2015 al correo electrónico [email protected]

La inscripción al Taller, también con límite de aforo, puede realizarse a través de la misma dirección de correo electrónico indicando; el nombre de la empresa, nombre y apellidos, cargo en la empresa del asistente, correo electrónico y un teléfono de contacto. Taller financiado por IVACE (PROMECE 2015)

Agenda completa