25/03/2020

AIMPLAS Plastic Academy lanza la oferta formativa online más completa para el sector del plástico

Categorías: COVID-19, Formación en plásticos

Con el objetivo de dar respuesta a la demanda que nos están haciendo llegar las empresas, la plataforma AIMPLAS Plastic Academy va a reeditar más de 10 cursos de formación online específica para el sector del plástico (tutorizada por nuestros expertos) para los meses de abril , mayo y junio.

Entre esos cursos cabe destacar el Título Profesional AIMPLAS (con mucha aceptación en todas las ediciones celebradas hasta el momento), que permite acreditar la capacitación de aquellos profesionales del sector del plástico que no dispongan de una titulación reconocida en esta materia. Al contemplar más contenidos, el Título Profesional AIMPLAS se impartirá desde el 15 de abril hasta el 1 de octubre con un equivalente a 120 horas de formación. A su finalización el alumno obtendrá un título expedido y certificado por AIMPLAS que cuenta con reconocimiento en las empresas del sector del plástico.

Formación a distancia (cursos de 30 a 55 horas)

Además, entre los cursos online reeditados de forma extraordinaria, con 55 horas de duración las empresas pueden cursar:

AIMPLAS también oferta de forma complementaria en esta campaña de formación online, los cursos de 40 horas de “Caracterización de materiales termoplásticos”, “Extrusión de Materiales plásticos para la obtención de producto rígido” y los cursos de 30 horas de duración de “Defectos de piezas inyectadas”, “ Reciclado de materiales plásticos” y “Aplicación de la legislación en contacto con alimentos”.

Son un total de 10 cursos, especializados, técnicos, específicos y de aplicación directa para los profesionales de nuestro sector del plástico.

Webinars y cursos a medida

Esta nueva oferta de cursos online se une a la ya existente, de manera que las empresas podrán elegir para formarse la modalidad que más les convenga: cursos online, webinars (conferencias de 1,5 horas) y cursos a medida (personalizados, adaptados a las necesidades de las empresas) para especializarse en materiales, procesos de transformación, legislación, reciclado y caracterización.

Descuentos y beneficios de esta campaña extraordinaria de formación de AIMPLAS

Toda esta oferta formativa puede ser bonificada, desde AIMPLAS nos encargamos de realizar las gestiones correspondientes.
Además, de forma especial para esta campaña extraordinaria de formación online se incluirá un descuento del 30% para aquellos asistentes que acrediten su condición de desempleados en el momento de la inscripción a los cursos.

Consulta toda nuestra oferta formativa online a través de nuestra plataforma: www.aimplas.es/plasticsacademy.

Una respuesta a “AIMPLAS Plastic Academy lanza la oferta formativa online más completa para el sector del plástico”

  1. Juan Alarcón dice:

    Buenos días.
    Estaríamos interesados en recibir más información acerca de los cursos online para el sector del plástico. Concretamente, querríamos recibir más información sobre el de caracterización de materiales compuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.