25/05/2021

Ya está abierta la convocatoria NEOTEC 2021

Categoría: Financiación para proyectos de investigación y desarrollo

CDTI ha abierto la convocatoria NEOTEC hasta el 8 de julio a medio día. El objetivo de este programa es fomentar la tecnología y la innovación como factores competitivos que contribuyan a la diferenciación de la empresa.

Las condiciones de la convocatoria de este año son similares a las del año pasado, aunque se han incluido mejoras gracias a los Fondos de Recuperación -Next Generation EU. Por ejemplo, como novedad se prima la incorporación de personas con grado de doctor a la empresa para reforzar sus capacidades de absorción y generación de conocimiento.

Esta convocatoria financia nuevos proyectos empresariales procedentes de pequeñas empresas innovadoras que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Características de la ayuda:

No existe ninguna restricción en cuanto al sector o a la tecnología a desarrollar. Sin embargo, no se adecúan a esta convocatoria los modelos de negocio que se basen principalmente en servicios a terceros, sin desarrollo de tecnología propia.

Asesoramiento por parte de AIMPLAS

AIMPLAS pone a disposición de las empresas tanto su conocimiento tecnológico como su experiencia en la gestión de proyectos y conformación de consorcios. Para más información contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los términos y condiciones y política de privacidad.