En 2022 un centenar de empresas de la Comunitat Valenciana apostaron por AIMPLAS como su socio tecnológico, lo que supone un incremento acumulado en los últimos 5 años cercano al 200%. Estas empresas han obtenido un retorno superior a los 20 millones de € para mejorar su competitividad.
A través de las diversas convocatorias de ayudas, las pymes y grandes empresas de la Comunitat tienen una gran oportunidad para desarrollar nuevos materiales, productos y tecnologías que den respuesta a los retos sociales y medioambientales actuales.
Sectores clave como son los de Envase y Embalaje, Automoción y Transporte, Construcción, Agricultura, Salud, Materias Primas o sector Eléctrico-Electrónico han sido beneficiarios de ayudas en diferentes ámbitos, lo que que les ha permitido innovar en ecodiseño, materiales sostenibles, procesos de transformación eficientes, reciclado o valorización.
Aprovecha las ayudas regionales para mejorar tu competitividad. Nuestro equipo de expertos en gestionar la financiación de la I+D+i te asesorará sobre la participación en las distintas convocatorias.
¿Te ayudamos?
Contacta
Jesús Latorre