Peritaciones y arbitrajes

Si necesitas realizar una peritación o arbitraje, tanto de producto como de proceso, puedes contar con AIMPLAS. Trabajamos en todos los ámbitos relacionados con el sector plástico con el fin de resolver conflictos entre proveedores y clientes, o bien como parte de procesos judiciales.

Para ello nuestros expertos aportan su conocimiento y dilatada experiencia en todo tipo de procesos de transformación de plásticos, así como en la caracterización, propiedades y comportamiento de los productos obtenidos a partir de materiales plásticos.

Cómo podemos ayudarte

  • Nuestros especialistas recopilan toda la información disponible sobre el producto o proceso objeto de la peritación, tanto de la propia empresa como de información técnica relacionada. Con estos datos elaboran un estudio documental.
  • Posteriormente, y en función del tipo estudio se pueden hacer pruebas en planta piloto, actualmente podemos reproducir más de 20 procesos diferentes de fabricación de plásticos siendo uno de los centros más completos a nivel europeo.
  • Por último, se realizan análisis y ensayos necesarios en nuestros laboratorios, que disponen del mayor número de acreditaciones ENAC según la norma ISO 17025 para el sector del plástico a nivel nacional.
  • El proceso finaliza con la emisión de informe pericial detallado con conclusiones

Descarga nuestro catálogo sobre
asesoramiento técnico

Otros servicios

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono
Empresa
Cuéntanos qué necesitas*

He leído y acepto la política de privacidad.

Autorizo a recibir información sobre los productos y servicios ofrecidos por AIMPLAS.

Inma Roig

Operaciones de Tecnologías