DSI: Servicio de Legislación de Producto

¿Quieres contar con el apoyo de expertos para realizar consultas legislativas cuando lo necesites?

¿Conoces la legislación que aplica a tu producto a nivel regional, nacional o internacional?

¿Quieres que tu empresa esté preparada para futuros cambios legislativos?

La legislación que afecta a los materiales y productos plásticos es creciente. Por eso, es crítico conocer la legislación que aplica a nuestra empresa a nivel regional, nacional o internacional y anticiparse a futuras legislaciones.

Desde AIMPLAS disponemos de un servicio para acompañar a las empresas en este proceso, manteniéndolas al día sobre legislación y asesorándolas en las consultas que les puedan surgir.

Conoce cómo podemos ayudarte y disfruta de la tranquilidad de contar con el asesoramiento de expertos en legislación cuando lo necesites.

Elige la opción que tu empresa necesita


Servicios gratuitos para asociados a AIMPLAS

¿Tu empresa está asociada a AIMPLAS? Si es así puedes disfrutar de los siguientes servicios gratuitos incluidos en las ventajas para empresas asociadas. Si tu empresa no es asociada puedes consultar los servicios DSI y DSI Plus

alerta legislativa

ALERTA LEGISLATIVA

Boletín semanal que te informa sobre el presente. En él te indicamos la nueva legislación publicada en el ámbito europeo, nacional y regional clasificada por sector, de esta manera podrás identificar fácilmente la legislación que puede afectar a tus productos.

boletin tendencias

BOLETÍN TENDENCIAS

Boletín mensual que mira al futuro. En él encontrarás información, noticias y novedades sobre los cambios que se están gestando a nivel legislativo que pueden afectar a tus productos a nivel internacional.

consultas legislativas

3 CONSULTAS BÁSICAS AL AÑO

2
Servicio DSI

Si necesitas conocer qué medidas legales afectan a tus productos, de forma personalizada y al día,  con esta opción puedes beneficiarte de los servicios gratuitos para asociados y además:

acceso legislacion

ACCESO PLATAFORMA DSI LEGISLACIÓN

A través de una plataforma online puedes acceder de forma personalizada a la legislación y los requisitos que afectan a los productos de tu empresa.

analisis tendencias legislación

ANÁLISIS LEGISLACIÓN Y TENDENCIAS

Informe elaborado a partir de la información del boletín de tendencias, donde se analiza de forma personalizada la información que afecta a tus productos.

3
Servicio DSI PLUS

Si precisas una consultoría en línea personalizada y reducir los riesgos en tu negocio por el cumplimiento de la legislación, elige la opción más completa con todas las ventajas del DSI y además:

auditoria legislación

AUDITORÍA

Comprobamos la correcta aplicación de la legislación en tu empresa identificando puntos de mejora para prevenir posibles conflictos y/o sanciones.

Asesoramiento legislación

ASESORAMIENTO EN LÍNEA (20 CONSULTAS)

Si crees que vas a necesitar más de 3 consultas al año este es tu servicio, con DSI PLUS te ofrecemos hasta 20 consultas.

alegaciones

ALEGACIONES /LOBBY

Te ayudamos a canalizar tus opiniones y hacer llegar tus alegaciones a las administraciones correspondientes, colaborando en la gestión, información y apoyo técnico.

Cuéntanos qué necesitas a nivel de asesoramiento legislativo en el sector y te informaremos sobre cuál de estas 3 opciones es la mejor para tu empresa.
También puedes acceder a cualquiera de nuestros servicios de manera independiente…

Otros servicios

¿Hablamos?

Contacta

Carolina Salinas

Inteligencia Competitiva y Estratégica