Asesoramiento técnico

¿Necesitas asesoramiento en legislación y normativa?

¿Necesitas que tu producto sea más sostenible?

¿Quieres conocer las causas de fallo de tu producto?

¿Quieres optimizar tu proceso de fabricación?

En la actual coyuntura, son muchas las empresas que necesitan soluciones a corto plazo, por eso en AIMPLAS hemos multiplicado nuestros esfuerzos para asesorar técnicamente a las empresas en procesos, materiales y producto acabado y así dar respuesta a los problemas que les afectan en su día a día.

La reducción de los costes y tiempos de producción, la optimización del diseño o la valorización de residuos son algunos de los retos a los que se enfrentan cotidianamente las empresas y a los que damos solución a través de nuestra experiencia y conocimiento.

Por otra parte, la legislación de materiales y productos plásticos está sometida a constantes revisiones y cambios, por lo que su cumplimiento supone un desafío para las empresas. Además, a esto se suman las exigencias y requisitos por parte de clientes. En muchos casos, contar con un apoyo en cuestiones legales es imprescindible.

En AIMPLAS asumimos tu problema técnico o tu reto tecnológico como propio. Cuéntanos qué necesitas y nuestros técnicos te ofrecerán la solución más adecuada.

Descarga nuestro catálogo sobre
asesoramiento técnico

Otros servicios

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono
Empresa
Cuéntanos qué necesitas*

He leído y acepto la política de privacidad.

Autorizo a recibir información sobre los productos y servicios ofrecidos por AIMPLAS.

Inma Roig

Operaciones de Tecnologías