En la actual coyuntura, son muchas las empresas que necesitan soluciones a corto plazo, por eso en AIMPLAS hemos multiplicado nuestros esfuerzos para asesorar técnicamente a las empresas en procesos, materiales y producto acabado y así dar respuesta a los problemas que les afectan en su día a día.
La reducción de los costes y tiempos de producción, la optimización del diseño o la valorización de residuos son algunos de los retos a los que se enfrentan cotidianamente las empresas y a los que damos solución a través de nuestra experiencia y conocimiento.
Por otra parte, la legislación de materiales y productos plásticos está sometida a constantes revisiones y cambios, por lo que su cumplimiento supone un desafío para las empresas. Además, a esto se suman las exigencias y requisitos por parte de clientes. En muchos casos, contar con un apoyo en cuestiones legales es imprescindible.
En AIMPLAS asumimos tu problema técnico o tu reto tecnológico como propio. Cuéntanos qué necesitas y nuestros técnicos te ofrecerán la solución más adecuada.