Empleados

Uno de los pilares estratégicos más importantes de AIMPLAS son las personas. En este contexto, tenemos el compromiso de establecer y desarrollar políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como de impulsar y fomentar las medidas necesarias para asegurar la equidad en el seno de nuestra empresa. Para conseguirlo, hemos elaborado e implementado un Plan de Igualdad que ha sido apoyado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Además, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, nos concedió en 2016 el visado del Plan de Igualdad, así como el uso del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”.

En 2019, nos sumamos a la Declaración de Empoderamiento de las mujeres de la ONU.

Personas

Hombres

Mujeres

años de edad media

Empleo fijo

años de antigüedad media

Conciliación de vida privada y profesional

En AIMPLAS hemos hecho de la conciliación un factor distintivo de nuestra política de personas y una ventaja competitiva en la motivación de todas ellas.

Nuestras iniciativas en este ámbito han ido encaminadas a mejorar la distribución horaria (diferentes opciones de calendario anual, autogestión del tiempo de trabajo, flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada intensiva durante los meses de verano, etc). También se han implementado otro tipo de mejoras que favorecen la conciliación (formación interna en horario laboral, información sobre novedades a trabajadores ausentes, etc.)

medioambiente

Medioambiente

Ética y transparencia

Salud y Bienestar

educacion

Formación