¡Ya está en marcha el proyecto LIFE RECYPACK!

El pasado martes 24 de octubre de 2017, AIMPLAS como coordinador, organizó la reunión de inicio del proyecto LIFE RECYPACK.

Su objetivo es desarrollar un innovador sistema de recogida para aumentar el reciclado de residuos plásticos del sector comercial en los países participantes en el proyecto (España, Italia y Hungría). Este sistema de gestión de residuos se aplicará a cuatro tipologías de comercios: grandes superficies, comercio urbano, cadenas de distribución y PYMES.

También se analizará la aplicabilidad de los modelos ya existentes en el norte de la Unión Europea en dichos países. Los socios del proyecto abarcan diferentes ámbitos como instituciones públicas, asociaciones y empresas del sector.

Estos socios son; AVEP (España), COMELSA (España), DIPUTACIÓN DE VALENCIA (España), RCS (España), REMAT (Hungría), SSSUP (Italia). El proyecto tendrá una duración de 30 meses hasta marzo de 2020. AIMPLAS representó al proyecto en la reunión de inicio de proyectos LIFE que tuvo lugar en Bruselas el 17 y 18 de octubre de 2017.

 

Añadir nuevo comentario

(No se mostrará en la web)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.