La Comunidad de Madrid abre la convocatoria “Cheque Innovación” para pymes

Cheque Innovación es un programa de ayudas para incentivar el uso de servicios de innovación en las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad de Madrid. Se trata de un Procedimiento de concesión directa de ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para incentivar el uso de servicios de innovación en las pequeñas empresas para la contratación con Centros Tecnológicos, Universidades y Organismos de Investigación que supongan una transferencia de conocimiento de naturaleza científica. ayudas-a-la-innovacion

El programa pretende hacer hincapié en empresas pertenecientes a sectores tradicionales, no productoras de tecnología y cuyo modelo de negocio no esté basado en el desarrollo y uso intensivo de tecnología, con objeto de incrementar la productividad de éstas a través del I+D+i. 

Podrán acogerse a las ayudas las pequeñas empresas que dispongan de un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid. En ese sentido, éstas deben ocupar a menos de 250 personas y su volumen de negocios anual o balance general anual no debe superar los 43 millones de euros.

Con un plazo indefinido, ya se encuentra abierto el periodo de tramitación de solicitudes, las cuales se realizarán de forma telemática. Si está interesado en esta convocatoria, solicítenos más información.

Añadir nuevo comentario

(No se mostrará en la web)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.