Industria gráfica: ASOAGVAL y AIMPLAS firman un acuerdo marco de colaboración

La Asociación de Industriales Gráficos de Valencia y Provincia (ASOAGVAL) y AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, han firmado un acuerdo marco de colaboración que hará posible el impulso del sector de la industria gráfica valenciana mediante el apoyo a su desarrollo y competitividad gracias a una serie de ventajas de acceso a los asociados de ASOAGVAL a los servicios de AIMPLAS.

acuerdo ASOAGVAL y AIMPLAS

El acuerdo, que contempla la incorporación de ASOAGVAL como asociado de AIMPLAS, servirá para articular colaboraciones entre ambas entidades en materia de I+D+i, formación, inteligencia competitiva y asesoramiento tecnológico que se concretarán mediante propuestas de trabajo o proyectos específicos. Además, los asociados a ASOAGVAL contarán con un descuento en la cuota de asociación de AIMPLAS en el caso de que desearan acceder de forma individual a las ventajas que supone ser asociado al centro.

Ventajas de ser asociado a AIMPLAS

Entre las ventajas de pertenecer a AIMPLAS en calidad de asociado figuran importantes descuentos en el acceso a sus servicios. Concretamente un 20% en los servicios de análisis y ensayos, formación, patrocinio, información técnica y en la realización de jornadas técnico- comerciales. Además, los asociados a AIMPLAS se benefician de un descuento del 5% en los servicios de asesoramiento técnico y en la gestión de los proyectos de I+D+i de importe superior a 18.000 euros.

Los asociados a AIMPLAS también cuentan con acceso a las instalaciones y fondos documentales del centro, a su bolsa de trabajo, a su central de compras y cuentan con bonos descuento aplicables a análisis y ensayos, así como a servicios de vigilancia competitiva y estratégica. Además de un trato preferente.

Añadir nuevo comentario

(No se mostrará en la web)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.