In3Dustry: novedades y casos de éxito en Impresión 3D

Durante los días 3 y 5 de octubre tendrá lugar la segunda edición de IN(3D)USTRY From Needs to Solutions, en el pabellón 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Este evento se celebrará de forma paralela a Equiplast y otros seis grandes eventos en Fira Barcelona que harán de la ciudad condal la capital de la cuarta revolución industrial.

En In3Dustry se presentarán casos de éxito que han sido posibles gracias a la aplicación de la fabricación aditiva y avanzada en los sectores industrial de la automoción, aeronáutica, retail y salud, con el objetivo de fomentar el uso de esta tecnología (Impresión 3D) entre todos los sectores industriales.

El evento contará también con la participación de empresas que darán a conocer sus experiencias y los resultados conseguidos mediante la aplicación de fabricación aditiva, y que a su vez, lanzarán sus retos de futuro a los expositores del certamen, fabricantes y agentes de la cadena de valor de este sector.

En esta edición, también destaca la zona IN(3D)USTRY Arena, la gran área innovación del salón, donde habrá un escenario que acogerá las ponencias y las diversas presentaciones previstas. Además, se exhibirán todo tipo de productos, desde impresoras 3D de última generación hasta fabricantes de máquinas-herramientas. 

La oferta se completa con la entrega de los prestigiosos premios Resgape, competición que quiere fomantar el uso de las wearable technologies y que reúne a los diseñadores 3D más importantes del mundo. Los miembros del jurado internacional participarán como ponentes. 

Añadir nuevo comentario

(No se mostrará en la web)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.