El consorcio del proyecto SLIPSAFE organiza el 27 de enero un workshop en Bruselas

El próximo 27 de enero de 2017, tendrá lugar en Bruselas un workshop del proyecto europeo SLIPSAFE, organizado por el consorcio del proyecto, en el que se presentarán los desarrollos y resultados de esta nueva generación de suelos antideslizantes de PVC.

SLIPSAFE es un proyecto financiado por la Unión Europea que tiene como objetivo reducir el número de accidentes causados por el deslizamiento en suelos mojados, en concreto en edificios públicos y privados.

plásticos construcción

Entre los puntos que se tratarán encontramos la presentación técnica de SLIPSAFE, la exposición de un nuevo sistema de análisis y la importancia de someter a ensayos a los materiales y la puesta en marcha industrial del nuevo sistema, entre otros. 

Este evento, de carácter gratuito, tendrá lugar en el VLEVA Conference Centre en Bruselas (Bélgica). En caso de estar interesado, puede registrarse aquí.

El consorcio del proyecto SLIPSAFE está formado por: European Plastics Converters (EuPC), la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (AVEP), British Plastics Federation (BPF), GTE industrieelektronik, European Resilient Flooring Manufacturer's Institute (ERFMI), Nanorioja, Smithers Rapra and Smithers Pira, Fraunhofer Institut für Chemische Technologie (ICT), AIMPLAS, Fundacion Tekniker, GIZ Grozd Plasttehnika y TBA Electro Conductive Products.

 

Añadir nuevo comentario

(No se mostrará en la web)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.